Pregunta Frecuentes

Esperamos resolver tus dudas con algunas preguntas frecuentes, estamos para ayudarte y atenderte de la mejor manera.

Nosotros

Estamos ubicados en la CDMX, Ciudad de México, ofrecemos servicios a toda la republica nacional y E.U.

Diseño de Logo

Diseño de logo y o Marca, recibes archivos nativos totalmente editables (.ai, .eps, .pdf asi tambien como archivos en .jpg).

Se diseña un apropuesta para tu logo en la contratacion de diseño de logo por promoción por $199.00 MXN aqui puedes realizar los cambios que necesites hasta quedar satisfecho con tu logo, para el desarrollo de Marca se entregan 3 propuestas, y de la misma manera puedes realizar los cambios necesarios para lograr el logo que buscas.

La entrega de propuestas en diseño de logos y marca se agendan dependiendo de tu pago, ya que se acredito tu pago son 3 dias habiles para presentar tu propuesta,

Todos los archivos son enviados por medio de nuestro servidor y se te asigna un link para que descargues todo tu contenido sin ningun problema. Tus archivos solo tienen 24 Hrs de vigencia en nuestro servidor, si este caduca solo tienes que comunicarte para que reactiven tu link de descarga.

Redes Sociales

No contamos con contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que termine tu plan, te enviamos un mensaje para renovarlo si asi lo deseas. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

Todos los planen incluyen la posibilidad de realizar campaña en el momento que tu quieras, nosotros hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. Las inversiones van desde los $25 hasta los $100 diarios,(esta inversion la puedes pagar con transferencia, deposito en OXXO y o Pago Paynet si requieres pagar con Pay pal, tarjeta credito o debito tiene un incremento de 4%) pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento de tu campaña por parte del departamento de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

Una vez hecho tu pago, y llenado el formulario
Despues de un dia habil se genera tu propuesta de diseño para mantener una lina grafica en tus post ya estando lista esta propuesta, Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación. este proceso puede tardar hasta 3 dias como maximo todo depende de la respuesta de tu parte.

Manejamos diferentes contenidos, todos dedicados y enfocados al giro de tu negocio servicios o productos. Por ejemplo algunos:
trivias, infografías, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc...

Las publicaciones en nuestros Planes Básico, Completo y Creativo no se envían a revisión, todos los días, sólo la primera que es la propuesta de diseño para la linea gráfica, para que conozcas y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado a tu negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar. Puedes solicitar algun post en especial durante el mes comunicandote con nosotros. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema.

En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $50.00 MXN cada uno. Estos posts se envían a revisión, con la posibilidad de hacer 3 cambios sin costo adicional (esto incluye sólo el diseño del post). O tambien puedes, Contratar el Plan Dedicado que incluye 20 Post todos enviados a revisión con 3 cambios sin costo. entregados cada semana, 5 Post cada semana La entrega es acordada siempre con el cliente.

Diseño de Landing Page

Un dominio de internet es el nombre único e irrepetible que recibe cada sitio web. Piénsalo como esta analogía: si un sitio web es una casa, el dominio es su dirección postal; es el lugar al que la gente debe llegar para visitarte.

Un hosting es un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar tu sitio en Internet. Cuando obtienes un hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente.

El diseño de tu Página te pertenece totalmente, para seguir siendo dueño de tu dominio y tener derechos en el Hosting tienes que pagar el importe de renta que la empresa requiere cada año. (este pago solo cubre la renta anual de tu Hosting y el pago de propiedad de Dominio).

El tiempo de diseño es de 3 semanas naturales, a reserva de que el cliente facilite todos los datos necesarios para la construccion del Sitio.